Final UNINTERidol (VIDEO)

FINAL UNINTERidol

Estudiantes de UNINTER brillan en el escenario

Se llevó a cabo con gran éxito la final del concurso UNINTERIDOL 2014 en donde estudiantes de todas las licenciaturas e ingenierías se disputaron los tres primeros lugares.

En un ambiente sano, de diversión y compañerismo, cada uno de los participantes subió al escenario a interpretar sus canciones en algún idioma como: Inglés, Francés e Italiano. Pero no fueron únicamente los estudiantes de UNINTER quienes subieron al escenario a practicar otro idioma, sino también los directores de carrera quienes sorprendieron al público en general con el tema “HAPPY” y un divertido video editado y protagonizado por ellos mismos.

La decisión para otorgar los tres primeros lugares no fue nada sencilla pues la competencia estuvo bastante reñida, en la que a través de un duelo final, se obtuvo a un ganador del empate del 3er lugar, resultando triunfador Alexis Meza de 4to. semestre de Comunicación, el  segundo lugar fue para Mitzi Muñoz de segundo semestre de Ingeniería Química Industrial y el tan esperado 1er lugar, fue para Nuria Irazoque de 1er semestre de Relaciones Internacionales, quien sorprendió y conquistó a todos con su voz  interpretando el tema “Por ti Volare” en Italiano.