Jornadas Migratorias

En la segunda edición de las Jornadas Migratorias lograron reunir a estudiantes de todos los semestres de la licenciatura en Relaciones Internacionales. Expertos en Materia de Migración, buscaron llegar a conclusiones que generen una propuesta de Política de Estado en beneficio de quienes están en el proceso de Migración.

El embajador Leonardo Ffrench Iduarte con una larga trayectoria en el Servicio Exterior Mexicano, y que estuvo adscrito a las embajada de México en Alemania, Bélgica y Luxemburgo entre otras, ofreció una interesante conferencia a los estudiantes Internacionalistas; compartió su opinión con una amena plática sobre la relación entre Estados Unidos y México, comentando que los programas para las comunidades en el exterior son importantes para el futuro de nuestro país, y destacó los beneficios que se pueden obtener con la doble nacionalidad  sin perder la Nacionalidad Mexicana.