GRADUADOS 2011- 2014

Entre lágrimas y sonrisas de felicidad estudiantes de Licenciatura e Ingeniería de la generación 2011/2014 se convirtieron en orgullosos egresados de la Universidad Internacional.

Ante la presencia del Rector Francisco Javier Espinosa, Rodolfo Ricaño Uribe, Vicerrector, directores de carrera, profesores, padres de familia y amigos, los graduados recibieron orgullosamente su diploma de culminación de estudios universitarios y se reconoció a los estudiantes más destacados con menciones honorificas, quienes durante sus cuatro años de carrera demostraron siempre dedicación y constancia reflejado en su crecimiento académico.

¡MUCHAS FELICIDADES!