Conoce a tus Directores y Coordinadores Uninter (Wagner Rocha)

UNINTERINFORMA LES PRESENTA A SUS DIRECTORES DE CARRERA, EN DIFERENTES ETAPAS CONOCE MÁS DE ELLOS DURANTE EL MES DE ENERO Y FEBRERO.   ¡¡ESPÉRALOS!!

WAGNER ROCHA COORDINADOR GENERAL DE DEPORTES SIU, BIU Y UNIVERSIDAD UNINTER

Brasileño de nacimiento y Mexicano de corazón, nació el 31 de Julio, es Director Técnico profesional egresado de la Federación Mexicana de Fútbol, actualmente es Coordinador General de Deportes de Siu, Biu y Universidad Uninter.

Wagner, es un persona 100% a favor de la salud y el bienestar, quien en sus ratos libres gusta de hacer deporte y ejercicio para estar siempre en forma.

Su oficina se encuentra en el estacionamiento principal y puedes encontrarlo en Facebook como Deportes Uninter, su correo es wrocha@uninter.edu.mx.