Conoce a tus Directores y Coordinadores Uninter (José Javier del Castillo)

UNINTERINFORMA LES PRESENTA A SUS DIRECTORES DE CARRERA, EN DIFERENTES ETAPAS CONOCE MÁS DE ELLOS DURANTE EL MES DE ENERO Y FEBRERO.   ¡¡ESPÉRALOS!!

JOSÉ JAVIER DEL CASTILLO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Fanático del fútbol americano y comunicador de profesión, Director de la carrera de Comunicación y Comunicación y Relaciones Públicas, trabajó en Televisa durante 7 años y comenzó jalando cables hasta llegar a ser gerente de producción de comerciales.

José Javier considera importante a Dios, no en una religión si no en una relación verdadera, le gusta mucho ir al cine, pasatiempo que todos sus estudiantes conocen de él, la música es algo que le apasiona y le gusta la lectura técnica sobre audio, su fecha de cumpleaños es el 27 de Noviembre. Su Facebook es José Javier del Castillo, e-mail: jdecastillo@uninter.edu.mx, su oficina se encuentra en el edificio 12 Tel. 3118650 directo.