Estudiantes SIU-BIU en Saratoga California

Por tercer año consecutivo estudiantes de SIU y BIU viajaron a Saratoga California, durante tres semanas de actividades académicas e interactuación con sus “hermanos” compañeros extranjeros con quienes se reunían para aprender, compartir y disfrutar de fabulosos lugares.

Visitaron Santa Clara, el Valle del Silicio (Silicon Valley), la Universidad de Stanford, Chinatown y The Mistery Spot entre otros lugares.

Los estudiantes internacionales fueron bien recibidos por familias de distintas nacionalidades como China, Rusia, Indonesia, Italia y Puerto Rico; con quienes además convivieron y celebraron el tradicional Thank’s Giving disfrutando al otro día el Black Friday (Viernes Negro) día en el que se inaugura la temporada de compras Navideñas.