Estudiante de Diseño Compositora y Cantante

Lorena Soriano estudiante de Diseño Industrial de cuarto semestre en Uninter, nos compartió en una amena plática su trayectoria musical y del lanzamiento de su primer disco.

Nos contó que desde muy pequeña estuvo rodeada de personas dedicadas a la música, como su abuelo, quien es compositor y de quien sin duda alguna heredó un gran talento. Expresó que le gusta transmitir sus sentimientos a través composiciones e interpretaciones emocionales en todos los sentidos frente públicos que gustan del género Rock Pop.

Desde los 15 años inició tocando en bandas con sus amigos, aprendiendo a tocar la guitarra, batería y el bajo, iniciando recientemente su carrera musical y trabajando fuertemente con su productora, quien la ayudó a conseguir su primer logro grabar un disco completamente inédito, desde la letra de cada una de las canciones hasta la música.

Dijo que en sus canciones destaca el amor, la pasión y claro un toque especial de rebeldía, sus siguientes proyectos son el promover su reciente material, y preparar su segundo disco integrando colaboraciones con otros músicos.

Por último, añadió que el apoyo de sus padres y amigos ha sido incondicional, y que se siente muy emocionada y feliz por su debut dentro de la música.

Lorena estará presentándose en el Foro cultural “Pepe el Toro” este próximo 14 de Febrero.

¡MUCHAS FELICIDADES LORENA!