Expo Arquitectura 2015

Como cada año se llevó a cabo en las instalaciones de Uninter la exposición de fin de semestre de los talleres de Arquitectura, organizado por el Departamento Académico de Arquitectura despidiendo así otro exitoso semestre.

La dinámica principal consistió en la exposición de proyectos arquitectónicos innovadores, desarrollados durante el semestre teniendo como temática “La salud”, diseñando así hospitales específicos para la zona metropolitana del municipio de Jojutla, estos se  presentaron a través de maquetas y trabajos digitales tipo renders. De la misma forma se presentaron conceptos de inspiración que generaban propuestas arquitectónicas asesoradas por profesores de la institución.

Después, se invitó a todos los presentes a pasar a la exposición de maquetas y planos de los estudiantes de todos los semestres que se realizaron de julio a diciembre 2015.

El Arq. Manuel Muñoz Director de carrera, dio las gracias a todos por haber asistido y motivar a los estudiantes a seguir desarrollándose como futuros arquitectos con responsabilidad para lograr un impacto social, sensible, humano, ambiental y sostenible.