Pastorela SIU 2015

Contagiados de alegría y risas se mostraron los padres de familia, hermanos, amigos, compañeros y profesores asistentes a la pastorela 2015 de la Secundaria Internacional SIU, una pastorela original de Mario Alberto Aguirre con adaptación de la maestra de teatro Liz Ortega, estuvo  llena de carisma y gran talento actoral en la que grandes personajes como ángeles, diablos, pastores, María y José fueron interpretados por los alumnos de 3º año y una alumna de 1º.

Además se contó con la participación del gran talento musical de los alumnos de SIU bajo la dirección del Lic. en música Jorge Fregoso generando un trabajo multidisciplinario de distintos grados y grupos con la interpretación de villancicos y la ambientación de la pastorela.

0 thoughts on “Pastorela SIU 2015