Filarmónica de Cuernavaca Uninter Jornada Cultural 2016

En el marco de la “Jornada Cultural 2016”, la Filarmónica Uninter Cuernavaca, dio una presentación en el Teatro Ocampo de nuestra ciudad, con invitación a todo el público universitario, algunas personalidades y amigos de la comunidad Uninter.

La Filarmónica Uninter Cuernavaca está conformada por estudiantes músicos de distintos niveles educativos desde secundaria a licenciatura y son dirigidos por el director Daryl Antón.

En este acto interpretaron pieza como: Te quiero, Dijiste de María  Grever cantada por Gabriela Calvario(Soprano) Dueto de Las Flores de Leo Delibes y Summertime de George Gershwin cantada por Paloma Sagarra (Soprano). En el piano Alejandro Reyes quien interpretó Claro de Luna “L.V. Beethoven y Util the Last Moment “Yanni” y finalmente la orquesta interpretó melodías muy reconocidas cómo: Mambo 5 “Pérez Prado”, Time is Running Out “Muse, Pavane “Maurice Ravel” y Starwars “John Williams”.

Así concluyó la presentación musical de nuestros jóvenes Uninter en un acto musical de excelente nivel.