Jornada Cultural 2016

Como cada año Uninter presenta su “Jornada Cultural 2016” con la presentación de un gran profesional en el área del doblaje, locución, televisión, películas y cortometraje el Ing. Víctor Kuri,quien inauguró las actividades de esta jornada. Durante su ponencia compartió experiencias profesionales que le brindaron la oportunidad de generar proyectos para empresas cómo: Coca-Cola, Telcel, BBC, HistoryChannel y NationalGeographic entre otras.

Convocó a los estudiantes presentes y principalmente a los comunicólogos a adquirir experiencias sin tener miedo a los retos, buscar las oportunidades y no tener miedo a explorar nuevos campos de la comunicación. Cerró su plática y compartió algunas fotos.

Continuando con el programa de la Jornada Cultural, las chicas Cheer Dance tuvieron su dinámica presentación con una coreografía muy activa, el grupo de danza contemporánea presentó un baile inspirado con la canción “TwoMen In Love” De “TheIrrepressible”y para cerrar el programa un grupo de estudiantes músicos, presentaron “El Grupo De Rock” interpretando algunos covers que animaron y pusieron a cantar a todos los presentes.

Este evento fue organizado por el departamento de Difusión Cultural a cargo de Luz Helena Gálvez directora y con el apoyo de su gran equipo de estudiantes universitarios.