Nuevos Convenios Uninter

Francisco Javier Espinosa Romero Rector de Uninter y directivos de la misma, firmaron tres convenios de colaboración empresarial con las empresas Agencia Dos Uno, Earth Promotions  S.A. de C.V  (Revista Cuernavaca Life) y Revista Nómada.

La Agencia Dos Uno, es una agencia publicitaria enfocada en la implementación de medios digitales y medios impresos con la finalidad de mejorar la imágen y buscan el crecimiento de los negocios. Earth Promotions, es una revista publicitaria que acerca a lo más relevante de la moda, tecnología, salud y estilo de vida a sus lectores y Revista Nómada ofrece una plataforma especializada en investigación turística, producción fotográfica y diseño editorial de alto nivel para promover el descanso, confort y consumo gastronómico.

Uninter a través de estas empresas buscan promover a los estudiantes competencias en el mundo laboral adaptadas al desarrollo de la sociedad con sentido humano y responsable.