Coloquio Honduras/México

El rector de la Universidad Internacional Uninter el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero dio la bienvenida a la Universidad Tecnológica de Honduras al Dr. Javier Enrique Mejía Barahona vicerrector de dicha institución.

La dinámica de este primer coloquio fue que todos los estudiantes presentaran sus investigaciones realizadas durante un año académico, donde a través de mesas redondas compartieron experiencias y realizaron críticas  con el fin de retro alimentar diversos temas entre la ingeniería y administración.

Para finalizar su último día de estancia en la universidad, se llevó a cabo una ceremonia de graduación donde se les otorgó un título por su gran esfuerzo y dedicación al estudio e investigación.