Fiesta Mexicana SIU

Los alumnos y maestros de la Secundaria Internacional Uninter, celebraron el día de la Independencia de México con padres de familia, maestros y directivos.

Todos los alumnos de primero a tercer año participaron en la obra “Día de la Independencia” como parte de la materia de teatro; realizaron un baile con la canción “Amor a la mexicana de Thalia”.

Los chicos disfrutaron de una tarde con alimentos típicos como pozole, tacos dorados con queso, crema y salsa acompañados de una refrescante agua de jamaica y horchata, se divirtieron con espuma artificial para terminar un día lleno de diversión, convivencia y muy mexicano.