Medicina Alternativa

El personal del Área de enfermería Invitó a toda la comunidad Uninter de la Universidad a la campaña de medicina alternativa que se basa en el uso de componentes naturales, terapias y tratamientos a través de métodos de diagnosis alternativos.

En esta campaña hubo diferentes tipos de masajes como: masajes relajantes, shiatsu, reflexología, reiki, herbolaria, vendaje neuromuscular, acupuntura, faciales, biomagnetismo, alineación de chacras, kinesiología, quiropraxia y alineación de columna. También hubo venta de comida bajo en grasa y calorías, artículos para la salud como cremas y aceites echas con plantas y hierbas naturales.

Para hacer más dinámico este evento, se otorgaron premios a los invitados y estudiantes que participaron en la rifa.