Convenio SEDESO

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y la Universidad Internacional  Uninter, firmó un nuevo convenio con la titular de SEDESO, Lic. Blanca Estela Almazo Rogel y el rector de Uninter el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero y directivos de la misma.

Con esta firma, se formaliza la colaboración de estudiantes para realizar sus prácticas profesionales y servicio social en temas como migración, atención de grupos indígenas y empresa de la mujer morelense. También, este acuerdo permite  impulsar la formación académica con el otorgamiento de becas para los trabajadores de esta  dependencia estatal y sus familiares,  quienes podrán contar con dicho apoyo para diferentes niveles académicos de la oferta curricular que ofrece la Universidad Internacional Uninter.