Nuevas Instalaciones SIU

El día 21 de octubre, se inauguraron nuevos salones en la Secundaria Internacional Uninter, en presencia de su Dir. Alfonso Corrales Castro, el rector de la Universidad Internacional Uninter el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero y directivos de la misma. Como invitado especial se contó con la presencia de Cuauhtémoc Blanco Bravo Presidente Municipal de Cuernavaca, quien dio un recorrido para conocer las nuevas instalaciones de la secundaria y brindó un mensaje emotivo a los niños, dijo que él no había tenido la oportunidad de tener una educación como ésta y que tuvo que desarrollar otras habilidades para salir adelante; los convocó a estudiar con esfuerzo, dedicación y pasión para que logren una carrera exitosa y que siempre sean agradecidos con sus padres, maestros y escuela.

Después se develó la placa de las nuevas instalaciones donde los alumnos Pamela Torres y Osmar Hernández de la selección de futbol, dieron unas palabras al Presidente Municipal donde expresaron sentirse honrados con su visita y que sería una bonita experiencia que los acompañara a echar la reta. Los alumnos disfrutaron de un divertido juego en la cancha, donde demostraron estar emocionados y de ver al autor de la “Cuauhtemiña”. El ex futbolista profesional firmó algunas playeras y balones y compartió algunas fotografías y selfies con alumnos e invitados.