Halloween Fest

“Halloween fest” fue uno de los eventos más esperados del mes de octubre en el que toda la comunidad Uninter desde secundaria, bachillerato y universidad, disfrutaron de música, comida, premios,  convivencia y espectáculo con fuego.

Bajo la conducción de Dalila Valderrabano y el “Chore” Jaime, estudiantes de la licenciatura en Comunicación, fueron quienes presentaron y motivaron cada momento de este evento. Presentaron tres pasarelas con más de 20 concursantes en el que lucieron  sus creativos atuendos de “Alicia en el país de las maravillas”, “Michael Jackson”, zombies, calacas, astronauta, demonios, “The Joker” e interpretaciones de series “Stranger Things” y “The Walking Dead”.

En cada pasarela se presentaron varios artistas como: Aneeka una solista venezolana, Canova un grupo de género pop, Pau y Davo intérpretes del tema “Para estar contigo” de la novela sueño de amor, grupo BAE Music que interpretaron varios covers de artistas como: Enrique Iglesias, Nicky Jam y JBalvin.

Cabe destacar que el estudiante Adrián Pozos de la licenciatura de Diseño Industrial, impactó  y asombró a toda la comunidad Uninter  con su espectáculo de fuego.

Para finalizar se nombraron a los ganadores de la pasarela de disfraces, obteniendo en 3er lugar el estudiante Ángel Pina de Comunicación luciendo el traje de Michael Jackson Rey del Pop, en 2do lugar a Escobar Araiza de Comunicación y Relaciones Públicas quien se maquilló como el demonio del video musical de “Panic At The Disco” y el 1er lugar para Jessica Jara Directora de Relaciones Internacionales quien mostró un atuendo de la serie “Stranger Things”. Todos se llevaron buenos premios como una tablet, viaje Acapulco, cupones de Carl´s Jr. y un bono para la cafetería de Uninter.