Noche Uninteridol

En una agradable noche entre amigos y familiares con cita en “Beer House”, los finalistas de UninterIdol se presentaron una vez más en el escenario dando a conocer su gran talento artístico, habilidad lingüística y destreza instrumental.

Bajo la conducción de Marco Salgado estudiante de Comunicación y Sofía Astudillo de Mercadotecnia y Publicidad entusiasmaron al público y a los participantes con porras y gritos.

El jurado estuvo integrado por: Paulina Ocampo ganadora de Uninter Idol 2015, Emmanuel Bahena y Kimberly Hernández “soprano y cantante de ópera” estudiantes de la UAEM y Dexter Martín Profesor de Uninter. Se evaluaron las habilidades en pronunciación, interpretación y entonación; tras una larga noche de interpretaciones, se otorgó el 3er lugar a Adrián Camacho de Negocios Internacionales quien interpretó el tema “All of me”, 2do lugar a Sharon Porcayo de Comunicación con el tema “I’m not the only one” y en 1er lugar a María Fernanda de Derecho con la interpretación de “Is telling you she wants to stay” quien se llevó el gran premio de $10,000 pesos para un intercambio.