Rally BIU Rocks

Los estudiantes del bachillerato de tercer semestre de multicultural en BIU, organizaron un rally llamado “Rally BIU Rocks” con invitación a los alumnos de secundaria SIU de tercer año. Donde la intención fue llevar acabo el modelo de competencias como: Trabajo en equipo, resolución de problemas y pensamiento crítico e innovación. Para ello, los estudiantes multiculturales crearon estaciones con actividades divertidas para agilizar el pensamiento, memoria, cuerpo y trabajo en equipo. Las estaciones fueron: Ética y valores donde los chicos respondieron preguntas, pensamiento crítico donde tenían que crear una estrategia para llegar al otro lado con globos, adivina la nación con comidas internacionales, solución de problemas matemáticos bajo presión, ruleta historia con preguntas de arte, presidentes, cultura y fechas importantes, en el tema de Geografía tenían que mencionar la capital de los países, en otra base tenían que identificar las palabras agudas y graves y por último a trabajar en equipo en la estación deportiva, mímica, química, arte, física y música.

En este evento se invitó a participar a profesores de la universidad Uninter, personal administrativo, mantenimiento y algunos directivos; mismos que se integraron a los equipos y portaron sus respectivas playeras del rally.