Legionarios Campeones OFAMO

El pasado sábado 3 de diciembre la categoría juvenil de otoño, logró el campeonato de la liga OFAMO contra los Linces en Campo de Veracruz de 9 a 6 puntos en un partido sumamente complicado y disputado para ambos equipos, quien salvó la tarde en el momento más crucial fue el #26 Miguel Arroyo quien interceptó en zona de anotación para matar por completo las esperanzas del equipo rojo. Por el lado ofensivo, fueron el #4 Marco Ocampo y el #14 Alan Fernández quienes sumaron los puntos a la causa internacional y dejaron una gran actuación para el conjunto de Uninter.

Ahora, la categoría juvenil se enfoca en el 2017 CONADEIP donde los legionarios buscarán ser protagonistas e integrarse al playoffs como su primer objetivo.

Por otra parte, viene un fin de semana crucial para las categorías femeniles del programa de Uninter. El sábado 10 de diciembre la categoría Arena que participa en LEXFA, recibe en el campo el salado a las 10 am kick off al equipo de Valkiria y el domingo 11 de diciembre las Legionarias de la categoría femenil Golden que participa en FLAG MORELOS, disputará el campeonato de esta máxima categoría ante el eterno rival de las Linces.

Ambos equipos femeniles de Uninter les deseamos suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *