Snapchat Rally

La Universidad Internacional Uninter, llevó acabo la gran bienvenida “Snapchat Rally” para la nueva generación de estudiantes de bachillerato, licenciatura e ingeniería.

El rally consistió en descargar la aplicación Snapchat para que los estudiantes consiguieran las pistas evidenciando fotos y vídeos divertidos para ubicar y seguir las estaciones; la idea era que conocieran las instalaciones, edificios académicos, cafeterías, áreas verdes, talleres deportivos y culturales.

Con más dinámicas, premios y presencia de los patrocinadores oficiales como: McCarthy’s Irish Pub, Germans Gym, Carl’s Jr. Cuernavaca, Pastes Pacholito, Cinema Las Plazas, Subway, Tacos de Canasta de La Cruz y C&C Consultores, se inició un agradable ambiente de integración lleno de convivencia y diversión con la presencia del grupo KRSH.

Estudiantes nacionales de los estados de Morelos y México, así como estudiantes de intercambio provenientes de Estados Unidos mismos que se unieron a la gran nación Uninter.

¡Bienvenidos!