Egresados 2016

En una mañana muy especial con la presencia del Rector de la Universidad el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero e integrantes del claustro académico, padres de familia y amigos, dieron el último pase de lista de la generación 2012-2016 durante el acto académico como parte de su graduación.

Con esto, Uninter se honra en ver graduarse y concluir una etapa más de estudios en la que estudiantes de licenciatura e ingeniería, recibieron su diploma universitario que avala la culminación de sus estudios.

Con gran entusiasmo los egresados cerraron un ciclo más de su preparación haciéndose de nuevos conocimientos, actualización y especialización en sus áreas profesionales.