Convenio Club Rotario

El rector de la Universidad Internacional el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero y directivos de la misma, realizaron la firma de convenio con Jorge Luna Carbajal Gobernador de “Rotary International” Distrito 4185 México.

El Distrito 4185, está conformado por los Clubes Rotarios de los Estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, 93 Clubes Rotarios, y alrededor de 1,400 socios. Es uno de los 7 Distritos de la República Mexicana y pertenece a la Zona 21 A, en la cual además de la República Mexicana, está incluida la República Dominicana, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Venezuela.

Este convenio permite a estudiantes rotarios tener facilidades para inscribirse a Uninter que vienen a México y que también podrán disfrutar de becas para distintos programas desde secundaria a posgrado.

Fueron 155 jóvenes de los 5 estados que vinieron a Cuernavaca para realizar exámenes de conocimiento, psicométricos y entrevistas para validar su selección e irse de intercambio a otro club de rotario fuera de la república mexicana.