Amor y Amistad SIU

En el día del amor y la amistad los chicos de SIU junto con el comité de padres de familia y maestros, organizaron una deliciosa kermesse donde los alumnos de tercer año realizaron varias actividades como: venta de flores, registro civil y ruleta del amor; también, hubo tacos al vapor, tostadas, chicharrones y aguas frescas. Gracias a la participación del comité de padres de familia integrado por: Penélope Palafox, Verónica Miranda, Rosario Lara, Adriana Martínez, Angélica Andrade, Carolina Bermejo y Sussy Hernández.

Este evento fue para recaudar fondos para la graduación de los chicos último año. Los alumnos de toda la secundaria pasaron una tarde agradable, divertida, llena de regalos, sorpresas, amor y amistad.