Nueva Normalidad UNINTER

El reinicio de actividades presenciales se regirá por el semáforo epidemiológico indicado por la Secretaría de Salud. Los primeros meses las clases serán totalmente en línea, posteriormente y de manera paulatina, el alumno podrá decidir si continuar de manera remota o adherirse a las clases presenciales conforme al modelo Blended-Flex Learning.


El modelo educativo híbrido Blended-Flex Learning de UNINTER, permite al alumno tomar clases en línea o de manera presencial obteniendo una educación integral, flexible y una experiencia global a través del aprendizaje activo.

Conoce más sobre nuestro modelo educativo híbrido.
https://uninter.edu.mx/Blended-Flex/

Medidas y Protocolos de Sana Distancia en Caso de Clases Presenciales

Por disposición oficial de la Secretaría de Salud y dentro del esquema de la Nueva Normalidad, el acceso de cada edifico cuenta con un filtro sanitario, con el objetivo de mantener seguro a cada persona que ingrese a las instalaciones del instituto y evitar en la medida de lo posible el contagio por COVID 19. Así mismo, está prohibida la asistencia a la población vulnerable (mayores de 65 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas, pacientes en tratamiento de quimioterapia, inmunocomprometidos y niños menores de 5 años), hasta que las autoridades sanitarias indiquen lo contrario.seguir leyendo..


Medidas y protocolos de sana distancia CICLO ESCOLAR 2020-2021 en caso de clases presenciales https://uninter.edu.mx/Coronavirus/MedidasPreventivas