Licenciatura Ejecutiva en Administración y Mercadotecnia

ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO • Administración Básica • Contabilidad Básica • Contabilidad de Costos • Desarrollo Humano y Valores • Planeación y Control • Desarrollo Organizacional • Organización y Dirección Administrativa • Administración Estratégica • Habilidades y Estrategias de Negociación • Seminario Integrador de la Administración • Administración de Recursos Humanos • Negocios Internacionales • Administración de Ventas • Logística Empresarial • Planeación y Desarrollo de Empresas Multinacionales • Formulación y Estrategias de Precio de Exportación MATEMÁTICAS Y FINANZAS • Mercadotecnia Básica • Investigación de Mercados • Mercadotecnia de Servicios • Análisis del Consumidor • Promoción de Ventas • Relaciones Públicas • Distribución y Merchandising • Introducción a la Publicidad • Estrategia Precio-Producto • Tópicos Actuales de Mercadotecnia • Publicidad • Persuasión • Estrategias de Mercadotecnia Corporativa • Comunicación Visual para la Imagen Pública • Publicidad en Medios Impresos • Producción de Medios Publicitarios • Análisis de Mercados Internacionales • Desarrollo de Franquicias • Finanzas Internacionales METODOLOGÍAS PARA LA INVESTIGACIÓN SOCIAL • Metodología de la Investigación • Derecho Corporativo • Microeconomía • Macroeconomía • Derecho Laboral • Cultura Financiera • Seminario de Investigación • Marco Jurídico de la Publicidad y la Comunicación • Comercio Internacional • Derecho Aduanero LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN • Capital • Emprendedores • Recursos Administrativos • Liderazgo Empresarial • Desarrollo Organizacional • Relaciones Humanas • Publicidad • Negocios Internacionales HERRAMIENTAS CUANTITATIVAS • Matemáticas Básicas • Computación • Estadística Descriptiva • Informática Aplicada a la Mercadotecnia • Calidad en las Organizaciones • Investigación de Operaciones RVOE 2020P02855/2020-01-29 Plan de Estudios por Área de Conocimiento Certificados

RkJQdWJsaXNoZXIy ODkzNjU=