Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

DISEÑO DE PRODUCTO Y MARCA • Desarrollo de Franquicias • Desarrollo de Productos y Servicios • Técnicas de Representación • Tipografía • Sistemas de Impresión • Ilustración • Señalética • Diseño de Revistas Digitales • Diseño y Animación 3D • Portafolio Profesional • Derechos de Autor y Propiedad • Industrial • Estrategia Precio-Producto METODOLOGÍA INVESTIGATIVA • Investigación de Mercados • Investigación de Mercados Avanzada • Seminario de Investigación • Informática Aplicada a la Mercadotecnia • Metodología de la Investigación • Estadística Descriptiva e Inferencial • Marco Jurídico de la Publicidad y la Comunicación • Taller de Ortografía, Lectura y Redacción PUBLICIDAD Y VENTAS • Análisis del Consumidor • Administración de Ventas • Promoción de Ventas • Distribución y Merchandising • Mercadotecnia Comercial • Estrategias de Mercadotecnia Corporativa • Relaciones Públicas • Branding • Tópicos Actuales de Mercadotecnia LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN • Mercadotecnia Estratégica • Diseño de Productos • Mercadotecnia de Servicios • Estrategias de Promoción • Administración • Diseño Gráfico RVOE 2020P02859/2020-01-29 TÓPICOS DE MERCADOTECNIA • Mercadotecnia Básica. • Mercadotecnia Internacional. • Mercadotecnia de Servicios. • Mercadotecnia Industrial. • Mercadotecnia Social. • Mercadotecnia Política. ADMINISTRACIÓN • Computación • Cultura Financiera • Administración Básica • Contabilidad Básica • Contabilidad de Costos • Negocios Internacionales • Habilidades y Estrategias de Negociación • Administración de Recursos Humanos • Evaluación de Proyectos de Inversión • Seminario Integrador de la Administración • Calidad en las Organizaciones • Matemáticas Básicas • Derecho Corporativo • Comportamiento Organizacional • Administración Estratégica • Desarrollo Humano y Valores • Microeconomía Plan de Estudios por Área de Conocimiento Certificados

RkJQdWJsaXNoZXIy ODkzNjU=