Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad

ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO • Desarrollo Humano y Valores • Derecho Corporativo • Administración Básica • Matemáticas Básicas • Contabilidad Básica • Microeconomía • Estadística Descriptiva e Inferencial • Contabilidad de Costos • Macroeconomía • Calidad en las Organizaciones • Desarrollo Organizacional • Cultura Financiera • Metodología de la Investigación • Seminario de Investigación • Taller de Ortografía Lectura y Redacción ENTORNO PUBLICITARIO Y MERCADOLÓGICO • Mercadotecnia Básica • Mercadotecnia de Servicios • Análisis del Consumidor • Investigación de Mercados • Estrategias de Mercadotecnia Corporativa • Seminario de Mercadotecnia • Mercadotecnia Política • Tópicos Actuales de Mercadotecnia • Introducción a la Publicidad • Marco Jurídico de la Publicidad y la Comunicación • Publicidad • Teorías de la Comunicación • Comunicación Corporativa • Fundamentos Técnicos de los Medios de Comunicación • Comunicación Visual para la Imagen Pública • Guionismo para Medios Audiovisuales • Comunicación Intercultural • Persuasión LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN • Capital • Emprendedores • Recursos Administrativos • Liderazgo Empresarial • Desarrollo Organizacional • Relaciones Humanas • Comunicación • Diseño Gráfico RVOE 2020P02860/2020-01-29 • Opinión Pública • Seminario de Campañas Publicitarias • Publicidad en Medios Impresos • Portafolio Profesional PROMOCIÓN Y CREATIVIDAD • Distribución y Merchandising • Promoción de Ventas • Relaciones Públicas • Branding • Técnicas de Representación • Creatividad en el Diseño • Boceto Gráfico • Sistemas de Impresión INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN • Producción de Televisión • Producción de Medios Publicitarios • Computación • Informática Aplicada a la Mercadotecnia • Diseño Gráfico por Computadora I • Diseño Gráfico por Computadora II • Multimedia Plan de Estudios por Área de Conocimiento Certificados

RkJQdWJsaXNoZXIy ODkzNjU=