Maestría en Administración con Especialidad en Negocios Internacionales

ÁREA DE FORMACIÓN BÁSICA Economía. Contabilidad. Métodos Cuantitativos para Negocios. Enfoque Administrativo Contemporáneo. Mercadotecnia. Metodología de la Investigación. ÁREA DE FORMACIÓN SUSTANTIVA Seminario de Investigación. Seminario de Tesis I. Seminario de Tesis II. Administración Estratégica. Administración Financiera Internacional. Análisis de Mercados Internacionales. Legislación del Comercio Exterior. Plan de Negocios Internacionales. ÁREA DE ESPECIALIZACION Legislación Aduanera. Administración del Comercio Internacional. Seminario de Finanzas Internacionales. Mercadotecnia Internacional. ÁREA DE OPTATIVAS Estrategias de Distribución Internacional. Inteligencia Empresarial. Responsabilidad Social de las Organizaciones. Gestión de la Información. Plan de Estudios por Área de Conocimiento RVOE 2000P04010/2000-01-31

RkJQdWJsaXNoZXIy ODkzNjU=