Yndicio 9

96 97 El impacto de la planeación estratégica en la competitividad, utilizando las herramientas tecnológicas en los servicios de seguridad privada en la ciudad de San Pedro Sula. Moisés Adán Alvarado Romero 1. Objetivo General Determinar la relación que existe en el nivel de aceptación de las estrategias de marketing, en los servicios de seguridad de sus afiliados de la cá- mara de comercio de la ciudad de San Pedro Sula. 2. Objetivos Específicos 2.2.1 Elaborar el comportamiento de los avances y resultados del nivel de aceptación de las estra- tegias de marketing, en los servicios de seguridad de los afiliados de la cámara de comercio de San Pedro Sula. 2.2.2 Realizar las estrategias de empuje que ESE está aplicando a través del gerente general, en sus clientes. 2.2.3 Las estrategias basadas en el mercado, ESE las está realizando el gerente general en los clientes A y B del sector financiero y comercial, tomando en cuenta todos los requerimientos del servicio en los problemas que ocurren a diario por el personal de guardia. 2.2.4 Realizar las estrategias de logística al mi- norista que ESE esta desarrollando a través de la gerencia. 2.2.5 Las estrategias de marketing, ESE las está diferenciando competitivamente en su cliente tipo A y B, teniendo una relación de marketing a largo plazo en el sector financiero y comercial por sus servicios de seguridad física y electrónica.

RkJQdWJsaXNoZXIy ODkzNjU=