Yndicio 3

El estado final (calificación promedio: 90.08) muestra una mejora signifi- cativa respecto del punto de partida (79.9); se puede notar; además, en qué habilidades la modificación ha sido muy importante (por ejemplo, el empleo de grafías) y en cuáles el progreso fue menor (clasificación de palabras y reglas de acentuación). Para el siguiente semestre, está claro que el punto de partida será ahora el estado logrado durante el semes- tre enero-mayo de 2003 y Sonus indica cuáles son las áreas de trabajo inmediata para este conjunto de alumnos: la identificación de la sílaba tónica en las palabras (84.6), el empleo de las grafías (85.5) y la sepa- ración silábica (90). Para lograr una mejora, los estudiantes cuentan con el programa como escenario de estudio y de práctica, es decir, los estu- diantes pueden hacerse cargo de su propio proceso de aprendizaje; los profesores de redacción, en este sentido, pueden cumplir una tarea más importante que la de revisar los ejercicios de los ejercicios, pueden brindar una asesoría más eficaz a los estudiantes y pueden dirigir sus esfuerzos más hacia el área de la investigación y creación de materiales didácticos. ........................ ........................ ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ........................ ........................ ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... .........................

RkJQdWJsaXNoZXIy ODkzNjU=