IDEARIO UNINTER 2024
19 MODELO PEDAGÓGICO Blended Learning 4.0 Alumno Profesor En UNINTER , nuestro modelo pedagógico coloca al alumno en el centro del proceso de aprendizaje, reconociéndolo como el protagonista. El profesor, por su parte, asume el rol de facilitador, guiando y potenciando el desarrollo del conocimiento en un entorno dinámico y colaborativo. Nuestro modelo comprende profesor como facilitador de conocimiento y alumno como el rol principal, los cuales se manean bajo las siguentes caracteristicas; En nuestro modelo híbrido Blended Lerning , tomamos el modelo pedagógico de clases presenciales y lo mejor de las clases en línea; mediante el apoyo de nuestra plataforma Uninter Virtual (LMS-Learning Management System), que permite a los alumnos tomar clases presenciales en nuestras instalaciones y algunas de sus clases en línea. Además, la plataforma sirve como una herramienta de apoyo para todas las clases, proporcionando a los estudiantes acceso a todos los recursos necesarios para su aprendizaje. Este enfoque integra la tecnología para ofrecer una educación integral, una experiencia global y un aprendizaje activo y dinámico. ¿Qué es Blended Learning? Nuestro nuevo Modelo Blended Learning, cuenta con clases virtuales y acceso a sesiones pasadas durante 7 días en nuestra plataforma especializada UninterVitual (con más de 10 años de experiencia) la cual nos permite tener foros de discusión, material de consulta por sesión (papers, presentaciones, etc), meetings con videoconferencias sincrónicas por medio de TEAMS y herramientas que nos permiten la gamaficación y ludificación del aprendizaje. Nuestros docentes están en capacitación constante y certificados en entornos virtuales, lo cual les permite brindar el apoyo necesario a nuestros alumnos. Alfabetización Digital Alfabetización Digital Brecha digital Software Hardware Experiencia Evaluación Hardware y Software Metodología de Enseñanza Engagement Nuevo Modelo: Blended Learning 4.0
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODkzNjU=