IDEARIO UNINTER 2024
Institución de excelencia Mantener la acreditación ante la FIMPES y la certi cación ISO 9001 así como extender el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en todos los niveles de la universidad, mediante la administración de un proyecto coordinado del área de GC que permita gestionar el conocimiento generado en la institución, con la nalidad de incrementar la calidad académica y la calidad en los servicios; la salud nanciera institucional, el cumplimiento legal de los derechos laborales, de las disposiciones scales y de protección civil. Incremento y retención de matrícula Atraer a nuevos estudiantes y retenerlos en todos los niveles educativos, mediante programas y proyectos de promoción, retención y absorción, por todo el personal académico y administrativo, con la nalidad de incrementar el alumnado y los recursos nancieros en la Universidad Internacional. Servicio al cl iente Brindar soluciones educativas adecuadas, sensibilizando y capacitando de manera permanente a todo el personal para la atención personalizada, profesional y oportuna, con el n de aumentar la satisfacción de estudiantes, padres de familia, profesores, personal administrativo, proveedores, autoridades gubernamentales, empleadores y la sociedad en general. Competencias Interculturales Generar en la comunidad Uninter competencias interculturales a través de programas de internacionalización que favorezcan la formación de ciudadanos responsables capaces de insertarse en el ámbito global. Líneas y Objetivos Estratégicos 22 PLAN ESTRATÉGICO
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODkzNjU=