Plan Estratégico Digital

SECCIÓN 14 LÍNEAS Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS 1. Institución de excelencia Obtener el refrendo ante la FIMPES y mantener la certificación ISO 9001-2015 y extender el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en todos los niveles de la universidad, mediante la administración de un proyecto coordinado del área de SGC que permita gestionar el conocimiento generado en la institución, con la finalidad de incrementar la calidad académica y extra-académica; la salud institucional financiera, laboral y legal); la infraestructura, seguridad y los servicios de la Universidad Internacional. 2. Incremento y retención de matrícula Atraer nuevos estudiantes y retenerlos en todos los niveles educativos, mediante programas y proyectos eficaces de promoción, retención y absorción en los distintos niveles académicos, por todo el personal académico y administrativo, con la finalidad de incrementar el alumnado en la Universidad internacional. 4. Competencias Interculturales Generar en la comunidad Uninter competencias interculturales a través de programas de internacionalización que favorezcan la formación de ciudadanos responsables capaces de insertarse en el ámbito global. 3. Servicio al cliente. Brindar servicios educativos adecuados a la nueva normalidad , sensibilizando y capacitando de manera permanente a todo el personal de la institución para obtener las capacidades para la atención personalizada, profesional y oportuna, con el fin de aumentar la satisfacción de estudiantes, padres de familia, profesores, personal administrativo, proveedores, autoridades gubernamentales, empleadores y la sociedad en general.

RkJQdWJsaXNoZXIy ODkzNjU=