Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

S W Podrás desempeñarte satisfactoriamente en el ámbito público y privado a nivel nacional e internacional. Tendrás la capacidad de desarrollar negocios propios, diseñar planes de negocio y administrar empresas pequeñas, medianas y grandes. Planearás campañas publicitarias y promocionales. Realizarás investigación de mercados. Diseñarás los sistemas de distribución. Diseñarás y desarrollarás nuevos productos y/o servicios. Te desarrollarás en el sector de gobierno como asesor de programas sociales o de imagen institucional. Podrás trabajar con firmas de consultoría en negocios y mercadotecnia, así como en agencias de publicidad. Podrás diseñar programas de ventas. Como Licenciado en Administración y Mercadotecnia contarás con una formación fundamentada en conocimientos teóricos – prácticos que te permitirán desempeñarte de forma eficaz y eficiente ante el reto de la competitividad, el creciente ámbito globalizado y los constantes cambios del mercado en organizaciones públicas y/o privadas dentro de un contexto nacional e internacional, buscando en función de la mercadotecnia generar planes y estrategias que busquen sobrepasar las expectativas de los clientes buscando lealtad y posicionamiento. Poseerás a su vez la capacidad integral para constituirte como un agente de cambio en la ejecución de funciones administrativas de planeación, organización, dirección y control; asumiendo, en empresas, responsabilidades en la toma de decisiones que conlleven al logro de los objetivos organizacionales.

RkJQdWJsaXNoZXIy ODkzNjU=