Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

S W En todas aquellas empresas mercadológicas que tengan como función la elaboración de planes promocionales, lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado. En agencias de publicidad o empresas de servicios e industriales. Empresas enfocadas al diseño gráfico que se dediquen a la creación de nuevos productos o servicios. Empresas de investigación de mercados. En el departamento de publicidad de cualquier empresa, preservando y fomentando la buena imagen de la empresa y su marca. Como profesionista independiente o consultor particular en el área de mercadotecnia o con su propia empresa. En empresas televisivas o radiofónicas o cualquier empresa que maneje medios de comunicación en el área de publicidad. En el departamento de relaciones públicas de cualquier empresa que tenga este departamento. Como Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad detectaras las necesidades y deseos del mercado para diseñar las estrategias que permitan ofrecer bienes y servicios adecuados, proporcionando una completa satisfacción de los consumidores, así como el logro de los objetivos de la empresa. Podrás ejercer tu función en empresas públicas y privadas, ya sean comerciales, industriales o de servicios o trabajar de manera independiente en tu profesión, como asesor de empresas que soliciten tus servicios.

RkJQdWJsaXNoZXIy ODkzNjU=