Empresas Colaboradoras UNINTER

Empresas Colaboradoras con mas de 1000 vínculos

Empresas Colaboradoras


El Departamento de Enlace Profesional cuenta con más de 1000 vínculos empresariales a nivel local, regional, nacional e internacional para que realices tu vinculación profesional.

Algunas de las empresas colaboradoras a las que puedes ser asignado para la realización del proyecto de tus materias de Vinculación Laboral.


EMPRESA DESCRIPCIÓN LINK
uninter

GlaxoSmithKline (GSK) es una empresa británica de productos farmacéuticos, productos de cuidado dental y de cuidado de la salud. GSK es la sexta compañía farmacéutica más grande del mund

URL Sitio
uninter

Givaudan empresa líder de sabores y de fragancias del mundo e ingredientes cosméticos activos. A partir de 2008, es la compañía más grande del mundo en la industria.

URL Sitio
uninter

Sekisui S-lec empresa líder a nivel mundial con más de 40 años de experiencia en la creación de tecnología para la fabricación de polivinil utilizado en el vidrio laminado.

URL Sitio
uninter

Orto de México Empresa líder dedicada a la manufactura y comercialización de equipo eléctrico industrial

URL Sitio
uninter

Grupo Modelo fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y desde 2013 es parte importante de Anheuser-Busch InBev, empresa cervecera líder a nivel global.

URL Sitio
uninter

Exa Fm Empresa líder en concepto radial con mayor crecimiento en latino américa desde el 2005. Conformada por 57 estaciones en México y 8 países latinoamericanos.

URL Sitio
uninter

Nissan liderazgo sustentable del mercado automotriz mexicano ofreciendo el mayor valor a los clientes, atraves de: máxima calidad de producto y servicio al cliente a un costo razonable.

URL Sitio
uninter

Tv Azteca TV Azteca transmite tres cadenas de televisión en red abierta a nivel nacional; conocidos como Azteca 7, Azteca Trece y Proyecto 40 enCiudad de México, y en algunas partes de la República Mexicana disponiblemente en la señal digital terrestre TDT.

URL Sitio
uninter

Baxter,líder en el campo del cuidado de la salud durante más de 75 años, Baxter pone a disposición de los profesionales de la salud y de sus pacientes, productos y servicios innovadores para el tratamiento de condiciones críticas de salud

URL Sitio
uninter

La Unión de Morelos impreso totalmente a color, todos los viernes se encartan 20,000 ejemplares dentro del periódico y 2,000 ejemplares más se distribuyen en puntos estratégicos como hoteles, universidades, spas, restaurantes, colonias y avenidas más importantes de Cuernavaca Morelos

URL Sitio
uninter

Radiorama. Ofrecer a los radioescuchas opciones de entretenimiento A través de diversos espacios musicales, abarcando los Géneros de la música grupera, romántica y noticias.

URL Sitio
uninter

Grupo Peñafiel opera en México un amplio portafolio de bebidas carbonatadas y no carbonatadas. Para ofrecer al consumidor productos con deliciosos sabores, invierte en investigación y desarrollo. Su variedad de bebidas incluye agua mineral certificada de manantial, tés, agua natural y los mezcladores más importantes del mercado, con marcas como Peñafiel®, Clamato®, Squirt®, Aguafiel®, DrPepper®, Crush®, Snapple®, CanadaDry® y Schweppes®, entre otras

URL Sitio
uninter

Grand Sirenis Hotel & resorts: Uno de los mejores hoteles 5 estrellas, cuenta con los mejores servicios en calidad Premium, como albercas, ríos artificiales, múltiples comedores tipo buffet, salas al aire libre, restaurantes temáticos, múltiples bares, incluyendo bares en alberca, discoteca, cafetería e incluso un teatro para disfrutar de actividades nocturnas.

URL Sitio
uninter

CDI es una institución orientadora de las políticas públicas para el desarrollo integral y sustentable de los pueblos y comunidades indígenas, que promueve el respeto a sus culturas y el ejercicio de sus derechos.

URL Sitio

Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos: Diseñar e implantar planes y políticas públicas en materia de innovación, ciencia y tecnología, así como proponer las leyes y reglamentos que garanticen su instrumentación. Contribuir al desarrollo sustentable a través de acciones en materia de investigación científica y tecnológica, de innovación tecnológica y social, transferencia de tecnología, promoción de la cultura científica y la apropiación del conocimiento para impulsar el bienestar social y la equidad

uninter

Instituto de Investigaciones Eléctricas: Impulsar el desarrollo sustentable de la industria energética mediante la innovación

URL Sitio
uninter

Secretaria de Relaciones Exteriores: Es la Secretaría de Estado encargada de administrar las relaciones del país con el exterior (incluyendo la recopilación de autógrafos extranjeros; misiones diplomáticas y límites territoriales). Además, proporciona los pasaportes y las cartas de naturalización; operativamente, se puede decir que administra todo el Registro Civil. Promueve el comercio y el turismo vía las secretarías respectivas de economía y turismo.

URL Sitio
uninter

INBURSA Grupo Financiero: Es una sociedad financiera que a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de banca y servicios relacionados en México. La empresa cuenta con líneas de operaciones en fondos de inversión, seguros generales, seguros de automóviles, hipotecas, seguro de salud, fondos de jubilación y banca comercial. Ocupan actualmente el cuarto lugar en créditos comerciales del país.

URL Sitio
uninter

Johnson & Johnson: Es una empresa estadounidense fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, productos de cuidado personal, perfumes y productos para bebés fundada en el año1886. La empresa incluye unas 230 empresas filiales con operaciones en más de 57 países. Sus productos se venden en más de 175 países. Las marcas de Johnson & Johnson son numerosas en medicamentos y suministros de primeros auxilios.

URL Sitio
uninter

Holiday Inn Express: Hotel de la cadena en el Inter Continental Hotels Group familia de marcas. Como un "express" hotel, su atención se centra en ofrecer servicios limitados y un precio razonable. Las comodidades estándar se inclinan hacia el cómodo y práctico que atienden a los viajeros de negocios y estancias de corta duración.

URL Sitio
uninter

Club Mediterraneo: Es una empresa de origen francés con 60 años dentro del sector turístico. Club Med es conocido mundialmente por innovar el concepto “Todo Incluido”, su alta calidad y sobre todo por sus famosos GO´s. (Gentiles Organizadores).

URL Sitio
uninter

Sol Melia Hotels & Resorts: Es una empresa hotelera española con sede en la isla de Mallorca y dirigida por su fundador, Gabriel Escarrer Julià. Cuenta con una cuota aproximada de 23 millones de visitantes y una plantilla de más de 36.000 empleados. En 2010 obtuvo un beneficio neto de 50,1 millones de euros.

URL Sitio
uninter

Hot Marketing: Empresa consultora especializada en imagen, publicidad, comunicación mediática y marketing político con una experiencia de más de 20 años.

URL Sitio
uninter

Sexy Jeans: Marca 100% mexicana que trae al mercado las últimas tendencias y diseños de moda.

URL Sitio
uninter

Chemico: Sólida empresa joven, dinámica, emprendedora y creativa, combinando la experiencia, iniciativa, innovación, conocimiento y el gusto por nuevos proyectos.

URL Sitio
uninter

Emporio Hotels & Resorts: En Hoteles Emporio usted encontrará valores que han sido esenciales para el desarrollo de nuestra marca por más de 60 años, durante los cuales hemos operado con mucho éxito hoteles cinco estrellas, que cumplen con estándares internacionales como: Excelentes ubicaciones, Estancia segura, Deliciosa gastronomía, Cómodas y equipadas habitaciones, Servicio personalizado y hospitalario, Salones e infraestructura para realizar eventos.

URL Sitio
uninter

Asociación de Agentes Aduanales: Somos un organismo que con legítima satisfacción nos desempeñamos en nuestra actividad, poniendo nuestros conocimientos y servicios a disposición de comerciantes, industriales, agricultores, ganaderos y de todos aquellos que lo requieren, salvaguardando legal y equilibradamente los intereses del estado así como los de los importadores y exportadores.

URL Sitio
uninter

Aduana Acapulco: Es un proyecto de comunicación de INCEA para alcanzar la mayor cantidad de exportadores e importadores potenciales alrededor del mundo. Somos el número 1 en diversos temas como aduanas, agentes aduanales, conceptos de comercio, resolución de dudas a la importación y exportación.

URL Sitio
uninter

Aeropuerto de Tampico: Ofrecen servicios aeroportuarios que cumplen con las normas nacionales e internacionales en materia de seguridad, medio ambiente y calidad; y servicios comerciales de excelencia para brindar a nuestros clientes una experiencia placentera en nuestros aeropuertos.

URL Sitio
uninter

Tecnología en diseño de modas: Creamos diseños que van a la vanguardia, por medio de tendencias marcadas por la temporada.

URL Sitio
uninter

Paradisus: Resorts “todo incluido” más lujosos del mundo, que ofrecen cocina de autor de la mano de reconocidos chefs internacionales, espectaculares YHI Spas y un servicio personalizado y único que harán realidad todos sus deseos durante sus vacaciones.

URL Sitio
uninter

Asociación de Agentes Aduanales: Representa los intereses de los especialistas en comercio exterior a través de 38 asociaciones de agentes aduanales en los principales puntos fronterizos, marítimos o interiores del país donde se localizan las aduanas. Es miembro invitado del Consejo Coordinador Empresarial4 (CCE), de organismos internacionales como la Asociación de Profesionales de Aduanas de América5 (ASAPRA) y de la Federación Internacional de Agentes Aduanales (IFCBA); también es participante de las reuniones de APEC, OCDE, ICC, OMC y OMA.

URL Sitio
uninter

COPACABANA Beach Hotel: está ubicado en el corazón de la Zona Dorada. Su espectacular estructura de 18 pisos ofrece 430 habitaciones con una hermosa vista a la Bahía, variedad de restaurantes y bares y un Centro de Congresos ideal para sus eventos. Nuestra amplia y tranquila playa rodeada de palmeras es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos o simplemente para disfrutar de un exquisito baño de sol.

URL Sitio
uninter

Saint-Gobain es una empresa multinacional fundada y administrada en Francia. En sus orígenes, del siglo XVII, empezó como compañía vidriera. En la actualidad fabrica materiales para estructuras y de alto rendimiento

URL Sitio
uninter

Casa de modas Ana Belli es una empresa dedicada a vestir a la mujer glamorosa y delicada, el buen gusto y la elegancia de sus diseños es su principal característica

URL Sitio
uninter

PepsiCo Inc. es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos.

URL Sitio
uninter

Grupak es una empresa 100% mexicana con gran experiencia en la industria integrada de fibra, papel y cartón corrugado. Con altos estándares de calidad y servicio compartimos el reto de proteger e identificar tu producto.

URL Sitio
uninter

Freudenberg-Nok De Mexico, S.A. De C.V “Innovando Juntos” a través de los Grupos de Negocio y regiones del mundo” Fabricación y Comercialización de partes automotrices, y partes de poliuretano para automóvil

URL Sitio
uninter

Televisa Morelos: Cadena de televisión

URL Sitio
uninter

CANACINTRA: Cámara Nacional de la Industria de la Transformación

URL Sitio
uninter

Dependencias de Gobierno: Podrán consultar información general sobre la realidad política, la situación económica, la vida cultural y las actividades y ofertas de turismo en México, mediante una serie de vínculos que dan acceso a las páginas de las instituciones del Gobierno mexicano y, en general, a una amplia gama de información sobre nuestro país.

URL Sitio
uninter

Poder Ejecutivo de Morelos: El poder ejecutivo: es responsable de la gestión diaria del Estado, y concibe y ejecuta políticas generales de acuerdo con las cuales las leyes tienen que ser aplicadas; representa a la nación en sus relaciones diplomáticas; sostiene a las fuerzas armadas y en ocasiones aconseja con respecto a la legislación.

URL Sitio
uninter

Caminos y Puentes Federales: Es un Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal con personalidad jurídica y patrimonio propios, con más de 50 años de experiencia en la operación de caminos y puentes de cuota, que tiene por objeto administrar y explotar, por sí o a través de terceros mediante concesión, caminos y puentes federales a cargo del Organismo; llevar a cabo la conservación, reconstrucción y mejoramiento de los mismos y participar en proyectos de inversión y coinversión para la contruccion y explotación de las vías generales de comunicación en la materia.

URL Sitio
uninter

Universidad Autónoma Del Estado De Morelos: ofrecer productos y servicios educativos flexibles y de alta calidad mediante el óptimo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y las tecnologías de información y comunicación, a fin de formar universitarios capaces de aprender de manera independiente y colaborativa; con sentido humanista; productores de saberes, innovadores y creadores; abiertos a la diversidad; críticos, éticos y comprometidos con la sociedad

URL Sitio
uninter

Comisión de Derechos Humanos: Consolidar una cultura de reconocimiento y respeto de los derechos humanos en la sociedad morelense y con ello, en nuestra Nación. Visión: Identificar las brechas existentes en el ejercicio pleno de las libertades fundamentales y los derechos humanos, para acortarlas. Objetivos: Evidenciar el abuso y la impunidad, para erradicarlas como practicas insanas y cotidianas del poder público.

URL Sitio
uninter

Universidad Nacional Autónoma de México: La Universidad Nacional Autónoma de México ha desempeñado un papel protagónico en la historia y en la formación de nuestro país. Las tareas sustantivas de esta institución pública, autónoma y laica son la docencia, la investigación y la difusión de la cultura. En el mundo académico es reconocida como una universidad de excelencia. La UNAM responde al presente y mira el futuro como el proyecto cultural más importante de México. La UNAM es un espacio de libertades. En ella se practica cotidianamente el respeto, la tolerancia y el diálogo. La pluralidad de ideas y de pensamiento es apreciada como signo de su riqueza y nunca como factor de debilidad.

URL Sitio
uninter

Instituto morelense de la Juventud: Es una dependencia del Gobierno Federal, cuyo trabajo es hacer políticas públicas a favor de los jóvenes mexicanos para otorgarles las herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social.

URL Sitio
uninter

Secretaria de Administración Tributaria: Es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que tiene la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal y aduanera, con el fin de que las personas físicas y morales contribuyan proporcional y equitativamente al gasto público; de fiscalizar a los contribuyentes para que cumplan con las disposiciones tributarias y aduaneras; de facilitar e incentivar el cumplimiento voluntario, y de generar y proporcionar la información necesaria para el diseño y la evaluación de la política tributaria.

URL Sitio
uninter

Municipio de Cuernavaca: Administrar los recursos públicos con responsabilidad, honestidad, transparencia, eficiencia y eficacia para brindar servicios públicos con calidad y calidez, realizar obras competitivas y contribuir al desarrollo sustentable en un marco de gobernabilidad, cercanía social y participación democrática que agregue valor a la ciudadanía del Municipio de Cuernavaca.

URL Sitio
uninter

Secretaria de Economía: Es responsable de formular y conducir las políticas de industria, comercio exterior, interior, abasto y precios del país. Comercio exterior; Comercio e industria; Trámites y Ventanilla única; Tu empresa; Hecho en México; Fondo PYME; Emprendedores; Tratados y Acuerdos firmados por México; Programas SE; Información sectorial; Estudios sectoriales e información estadística y arancelaria , entre otros.

URL Sitio
uninter

Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Morelos : correspondía al Pleno de los tribunales superiores de justicia, tomar todas las decisiones de carácter administrativo, tales como las designaciones de oficiales judiciales, actuarios, secretarios y jueces, así como la elaboración y aplicación del presupuesto anual, las autorizaciones para compra de mobiliario y equipos de cómputo, entre otras más.

URL Sitio
uninter

Canal 22: Emisora de televisión del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes del Gobierno de México.

URL Sitio
uninter

Somos una agrupación especializada en certificados de cobertura para servicio público y particulares fundada en noviembre de 2009, bajo la denominación GRUPO CALEB.
Hemos trabajado principalmente en el Distrito Federal, Estado de México y el Estado de Morelos en los últimos años.

URL Sitio
uninter

Es un vehículo financiero que permite a las familias, con hijos menores de 11 años, crear un patrimonio con el cual pagarán en un futuro los costos de la educación superior y media superior de sus hijos.

URL Sitio
uninter

URL Sitio
uninter

Es ir tras las nuevas tendencias, de los nuevos sonidos, de los cambios.
Es no quedarse quieto, avanzar y encontrar para seguir avanzando.

URL Sitio
uninter

El participante identificará los componentes de un dron, adquiriendo la habilidad de armar, configurar y operar el equipo.

uninter

Somos un conjunto de empresas de vanguardia, cuyo propósito fundamental es el de coadyuvar al sector industrial en sus políticas de conservación de la salud para los trabajadores, así como en las de protección del entorno ecológico donde se desarrollan.

URL Sitio
uninter

Una empresa 100% mexicana, siempre a la vanguardia, enfocada a la elaboración, distribución y comercialización de artículos de alambre, tubo, lamina, mobiliario y equipo para el comercio. Nuestros procesos nos permiten ofrecer a nuestros clientes atención personalizada, lo cual nos da la oportunidad de atender diferentes volúmenes de producción manteniendo bajos costos y alta calidad.

URL Sitio
uninter

Desde 1985 inglés individual nace con la única finalidad y misión de transmitir cultura a la mayor parte de la población de la forma más rápida y fácil posible, al precio más accesible.

URL Sitio
uninter

Nace con el propósito de satisfacer las necesidades de un mercado nuevo en decoración natural para toda ocasión; realizados mediante los más altos estándares de calidad, desarrollando artesanías originales y al gusto de los clientes.

URL Sitio
uninter

URL Sitio
uninter

Morelos está lleno de sitios fascinantes que tardarías mucho tiempo en descubrir. En Vive Morelos tratamos de identificarlos y presentártelos de la manera más organizada posible, para que tú solo des un click, conozcas y disfrutes de las maravillas que Morelos tiene reservadas para tí.

URL Sitio
uninter

Productores buscando consumidores en el mismo estrato donde se mueven sus productos. Oportunidades para aquéllos que se preocupan por la Naturaleza y productos Eco-ambientales. Artesanos que necesitan apoyo para su crecimiento y desarrollo de una actitud en la dirección social del contenido.

URL Sitio
uninter

Prestige tiene como misión satisfacer las necesidades del cliente en una forma lucrativa desarrollando relaciones cargadas de valor

URL Sitio
uninter

Prestige tiene como misión satisfacer las necesidades del cliente en una forma lucrativa desarrollando relaciones cargadas de valor

URL Sitio
uninter

Somos una empresa especializada en seguros y fianzas. Somos expertos en todo tipo de seguros ya sea en líneas personales o empresariales, gracias a nuestra amplia cartera y alianzas con las principales aseguradoras del país, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones, convenios y precios en el mercado.

URL Sitio
uninter

Sólido Media Group cubre su necesidad de soluciones de marketing simples y eficaces para los medios sociales y digitales. Tenemos ambos servicios de agencia y la plataforma web en la que puede ser su propia agencia de publicidad. Nuestro objetivo es que nuestros clientes a lograr los mejores posibles ventas y crecimiento de los beneficios a través de su marketing digital, si usted es la pequeña tienda en la esquina o en uno de los anunciantes más grandes del país.

URL Sitio
uninter

Somos promotores e impulsores del desarrollo turístico principalmente en Morelos; enlace entre los prestadores de servicios y los consumidores. Contamos con una plataforma especializada en investigación turística, producción fotográfica y diseño editorial de alto nivel para promover las mejores formas de satisfacer las necesidades de descanso, confort, esparcimiento, consumo gastronómico y el disfrute de espacios lúdicos.

URL Sitio
uninter

Turbasa S.A. de C.V. somos una marca registrada que contamos con un grupo de personas profesionales capacitadas y la experiencia de más de 25 años, para generar productos de la más alta calidad. Turbasa cuenta con su propio taller dotado de herramientas y maquinaria necesaria para la creación de productos de diferentes materiales.

URL Sitio
uninter

Somos una empresa que cuenta con amplia experiencia publicitaria, gráfica, mercadológica y de sistemas con capacitada para ofrecerle el más eficiente servicio a nuestros clientes.

URL Sitio
uninter

Somos un equipo de consultores que trabaja, desde hace más de 17 años, con una visión práctica y aplicada al diseño y desarrollo de negocios (Business Design) teniendo un claro apego a los valores universales, la realidad comercial y las tendencias del mercado.

uninter

En TESIKSA brindamos Servicios Integrales de Mantenimiento en diferentes áreas, especializados mantenimiento industrial. Los colaboradores están altamente capacitados en sus diferentes áreas para darle excelente servicio, a la altura de sus expectativas. Los anteriores tienen dos décadas de experiencia en su ramo y están certificados en el ejercicio de su profesión.

URL Sitio
Política de Privacidad | Certificación ISO 9001:2015

Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®