Nueva Normalidad UNINTER

Reiniciamos con actividades presenciales en todos nuestros programas, el alumno podrá decidir si continua de manera remota o adherirse a las clases presenciales conforme al modelo Blended-Flex Learning.


El modelo educativo híbrido Blended-Flex Learning de UNINTER, permite al alumno tomar clases en línea o de manera presencial obteniendo una educación integral, flexible y una experiencia global a través del aprendizaje activo.

Conoce más sobre nuestro modelo educativo híbrido.
https://uninter.edu.mx/Blended-Flex/

Medidas y protocolos de sana distancia en clases presenciales

Por disposición oficial de la Secretaría de Salud y dentro del esquema de la Nueva Normalidad, el acceso de cada edifico cuenta con un filtro sanitario, con el objetivo de mantener seguro a cada persona que ingrese a las instalaciones del instituto y evitar en la medida de lo posible el contagio por COVID 19. Así mismo, está prohibida la asistencia a la población vulnerable (mayores de 65 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas, pacientes en tratamiento de quimioterapia, inmunocomprometidos y niños menores de 5 años), hasta que las autoridades sanitarias indiquen lo contrario.seguir leyendo..


UNINTER cuenta con el distintivo de seguridad sanitaria otorgado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) validado por la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo (sello distintivo)