1. ¿Como serán los pagos? ¿Se seguirá pagando igual? ¿Caja estará abierta?
Respuesta: Puedes consultar todo esto en nuestro siguiente enlace: Métodos y horarios en contigencia COVID-19
2. ¿La Carta de Liberación de Servicio Social puede entregarse regresando de clases?
Respuesta: La Carta de Liberación de Servicio Social se Puede entregar regresando de clases sin ningún problema.
3. ¿En donde veo o como le hago para entrar a uninter virtual?
Repuesta: En la misma página de UNINTERVIRTUAL en la parte baja de esta, viene un formulario de contacto donde puedes llenarlo y te responderán enseguida.
4. Dudas en cuanto a la plataforma de Uninter virtual
Respuesta: Mandar correo a soporte.ead@uninter.edu.mx
5. ¿Cuándo entra SIU a clases de nuevo?
Respuesta: Le pedimos a la comunidad e SIU que estén atentos a los comunicados oficiales y a nuestras redes sociales
6. Se me olvido mi contraseña de uninter virtual y correo ¿A dónde me puedo comunicar para solicitar ayuda?
Existen dos maneras la primera es:
- En la misma página de UNINTERVIRTUAL en la parte baja de esta, viene un formulario de contacto donde puedes llenarlo y te responderán enseguida.
- La otra opción es mandar un correo a: soporte.ead@uninter.edu.mx
7. ¿Horarios de atención de Servicios Escolares?
Estimados estudiantes y padres de familia, durante este tiempo de contingencia,
la atención del área de Servicios Escolares será a través de correo electrónico y vía telefónica en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y el día sábado de 10:00 a 14:00 horas;
para su atención en ventanilla, será necesaria acordar previa cita.
teléfono de contacto 777-357-9000 ext. 101, 139 y 161 y 211.
El correo electrónico de contacto: serviciosescolares@uninter.edu.mx