PROCESO DE ADMISIÓN
PROCESO DE ADMISIÓN EN LÍNEA
En la nueva normalidad nuestra comunidad ha garantizado la continuidad en la entrega de los servicios educativos. Adicionalmente, la Universidad Internacional ha implementado como hacer más eficaz tu proceso de inscripción en cualquiera de nuestros programas educativos.
PASOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN EN LÍNEA
- Registrarte y llenar tu solicitud de admisión en línea.
- Se te asignará un promotor de ventas el cual te ayudará a facilitar todo tu proceso de inscripción en línea.
- Anexar para tu expediente en una copia digital (Foto o PDF) la siguiente documentación:
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- INE ó INE de tutor en caso de ser menor de edad.
PROCESO DE ADMISIÓN PRESENCIAL
PASO 1
Solicita tu ficha para presentar examen de admisión, así como el examen de nivelación de inglés. Este último depende de la licenciatura de tu interés. Documentos para la ficha:
- 2 fotografías tamaño infantil.
- Copia de tu comprobante de domicilio.
- Copia de constancia de estudios o última boleta.
- copia de acta de nacimiento.
PASO 2
Obtén tus resultados y dictamen en la Dirección de Admisiones. Con entrega el mismo día.
PASO 3
Acude a la Dirección de Admisiones y un promotor de ayudara a realizar el proceso de inscripción. Puedes realizar tu pago en una de las siguientes modalidades:
En caja (efectivo y/o tarjeta de crédito y débito)
O vía telefónica a través de tu tarjeta de crédito.
Una vez realizado el depostio envía tu ficha al correo "admisiones@uninter.edu.mx" con los siguientes datos: nombre completo (tal y como aparece en tu acta de nacimiento), programa en que vas a estudiar, teléfono, correo electrónico, fecha, lugar de nacimiento y nombre del promotor que te atendió.
SI ERES ALUMNO FORÁNEO PUEDES REALIZAR TU INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
Puedes comunicarte al 777 357 9001 y un asesor te atenderá o puedes enviar un correo a "admisiones@uninter.edu.mx". Entrega original y dos copias de:
- Certificado de secundaria.
- Certificado de preparatoria.
- Constancia de estudios.
- Acta de nacimiento.
- Carta de buena conducta.
- Certificado médico.
- Comprobante de domicilio (Telmex) sólo telefónico.
PASO 4
REQUISITOS: (toda la documentacion deberá presentarse en original y copias fotostáticas legibles).
Acta de Nacimiento. Presentar documento que determine la calidad migratoria con que permanece en el territorio nacional.
NOTAS:
a) Los certificados expedidos en países miembros de la Convención de la Haya, deberán contar con la apostilla correspondiente. En los demás casos deberán estar legalizados por la
autoridad competende del país de origen.
b) Toda la documentación oficial expedida en un idioma diferente al español requerirá su traducción por perito oficial, embajada, consulado, o institución educativa del sistema educativo nacional.
Contáctanos
Admisiones
admisiones@uninter.edu.mx
777 357 9001
777 332 8320
Efidicio 7-102
Horario de lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs
Horario sabatino 10:00 a 14:00 horas
Cualquier duda o aclaración, por favor acérquense a la Dirección de Admisiones:
admisiones@uninter.edu.mx
777 357 9001
777 332 8320
Nota:
En caso de equivalecia o revalidación tu promotor de indicara la documentación necesaria.