Plan de Estudios
Licenciatura en Comunicación
En la Universidad Internacional nuestros egresados serán capaces de plantear, diseñar y administrar sistemas de comunicación, haciendo uso del conocimiento adquirido, teórico y metodológico, para producir con ética y responsabilidad, materiales audiovisuales con las herramientas y técnicas relacionadas con la radio, la televisión y el cine. Nuestros alumnos cuentan con los conocimientos y la preparación para proyectarse como profesionales completamente bilingües, que podrán leer textos de manera crítica, así como decodificar analíticamente cualquier tipo de expresión comunicativa, que sera transmitida por los medios de difusión.
Licenciatura en Comunicación
Orden Probable
Universidad Internacional potencializa tus competencias con tu elección de un certificado que te permite mejorar tu desarrollo académico, obtener mayor competitividad y especializarte en el perfil que desees, acorde a tu carrera profesional
Un certificado es un documento que te entrega la Universidad Internacional cuando terminas tu carrera profesional por haber acreditado las materias que lo conforman, el cual valida tus conocimientos, habilidades, destrezas y competencias profesionales que te permiten sobresalir ante la exigente demanda actual y futura del mercado laboral nacional e internacional.
DE ACUERDO A CADA ÁREA DE ESTUDIO
A TRAVÉS DE LOS BLOGS DE NUESTRAS ESCUELAS Y REDES SOCIALES
Este certificado brinda al estudiante por un lado los conocimientos necesarios para generar animaciones con efectos especiales, aplicando el mismo software de vanguardia que se usa en el mercado laboral. Por otro lado el alumno aplicará los conocimientos publicitarios para generar productos como: spots, espectaculares y contenido digital web para campañas publicitarias.
Este certificado otorga al estudiante el conocimiento necesario y su aplicación para investigar los mercados y la competencia del cliente, desarrollar productos y servicios acordes a las necesidades del público objetivo; así como diseñar estrategias mercadológicas para poder comercializarlo y posicionarlo en la mente del consumidor.
Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®