Plan de Estudios
Licenciatura en Comercio Exterior
Contarás con los conocimientos teóricos y prácticos en el área de la metodología e investigación del derecho, de la economía y finanzas, de las relaciones internacionales, las matemáticas, la administración, la mercadotecnia e idiomas. Poseerás las habilidades de negociaciones internacionales diplomáticas, políticas y económicas en una segunda lengua. Además, debido a tu preparación multidisciplinaria, podrás construir escenarios de posibles soluciones al conocer la problemática nacional e internacional así como la política mundial imperante, todo esto después de efectuar el análisis del acontecer internacional, apoyado por las herramientas de la ofimática, las matemáticas, la contabilidad y las finanzas. Generarás un pensamiento abstracto, reflexivo y analítico con la aplicación del método científico y la competencia lingüística en tu propia lengua y en una segunda lengua.
Licenciatura en Comercio Exterior
Orden Probable
Universidad Internacional potencializa tus competencias con tu elección de un certificado que te permite mejorar tu desarrollo académico, obtener mayor competitividad y especializarte en el perfil que desees, acorde a tu carrera profesional
Un certificado es un documento que te entrega la Universidad Internacional cuando terminas tu carrera profesional por haber acreditado las materias que lo conforman, el cual valida tus conocimientos, habilidades, destrezas y competencias profesionales que te permiten sobresalir ante la exigente demanda actual y futura del mercado laboral nacional e internacional.
DE ACUERDO A CADA ÁREA DE ESTUDIO
A TRAVÉS DE LOS BLOGS DE NUESTRAS ESCUELAS Y REDES SOCIALES
Licenciatura en Psicología Organizacional  
Licenciatura en Economía y Finanzas  
Licenciatura en Administración de Empresas  
Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales  
Este certificado te permitirá realizar estudios de mercado, diseñar estrategias de ventas, generar campañas de posicionamiento de mercado con el fin de resolver estas grandes interrogantes de cualquier negocio: ¿qué necesidades tiene el cliente? ¿cómo se satisfacen esas necesidades?
Mercadotecnia de Servicios
Investigación de Mercados Avanzada
Relaciones Públicas
Promoción de Ventas
Mercadotecnia Internacional
Evaluación de Proyectos de Inversión
Este certificado te permitirá realizar estudios de mercado, diseñar estrategias de ventas, generar campañas de posicionamiento de mercado con el fin de resolver estas grandes interrogantes de cualquier negocio: ¿qué necesidades tiene el cliente? ¿cómo se satisfacen esas necesidades?
Sistema Financiero Mexicano
Finanzas Corporativas
Seminario Integrador de Finanzas
Seminario Integrador de la Administración
Planeación y Desarrollo de empresas multinacionales
Negocios Internacionales
Habilidades y Estrategias de Negociación
Seminario de Investigación
Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®