Plan de Estudios
Licenciatura en Comercio Exterior
Los egresados de la Universidad Internacional se proyectan como profesionistas capaces de evaluar las tendencias de los mercados nacionales, globales e internacionales, así como el rol de las importaciones y exportaciones y su impacto dentro de la economía, con un amplio interés en el los estudios financieros, administrativos, jurídicos y mercadológicos. Son profesionales que saben desarrollar y analizar información de las diferentes instancias relacionadas con el comercio exterior del país, implementando el uso de las TIC’s en el desarrollo de negocios internacionales, capaces de diseñar y producir soluciones maximizando las oportunidades generadas por la oferta en el mercado. Cuentan con la característica de la comunicación oral y escrita en los idiomas utilizados en el comercio internacional, que le permiten utilizar técnicas y estrategias para asignar de una manera eficiente y proactiva, los recursos humanos y financieros.
Licenciatura en Comercio Exterior
Orden Probable
Universidad Internacional potencializa tus competencias con tu elección de un certificado que te permite mejorar tu desarrollo académico, obtener mayor competitividad y especializarte en el perfil que desees, acorde a tu carrera profesional
Un certificado es un documento que te entrega la Universidad Internacional cuando terminas tu carrera profesional por haber acreditado las materias que lo conforman, el cual valida tus conocimientos, habilidades, destrezas y competencias profesionales que te permiten sobresalir ante la exigente demanda actual y futura del mercado laboral nacional e internacional.
DE ACUERDO A CADA ÁREA DE ESTUDIO
A TRAVÉS DE LOS BLOGS DE NUESTRAS ESCUELAS Y REDES SOCIALES
Licenciatura en Psicología Organizacional  
Licenciatura en Economía y Finanzas  
Licenciatura en Administración de Empresas  
Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales  
Este certificado te permitirá realizar estudios de mercado, diseñar estrategias de ventas, generar campañas de posicionamiento de mercado con el fin de resolver estas grandes interrogantes de cualquier negocio: ¿qué necesidades tiene el cliente? ¿cómo se satisfacen esas necesidades?
Mercadotecnia de Servicios
Investigación de Mercados Avanzada
Relaciones Públicas
Promoción de Ventas
Mercadotecnia Internacional
Evaluación de Proyectos de Inversión
Este certificado te permitirá realizar estudios de mercado, diseñar estrategias de ventas, generar campañas de posicionamiento de mercado con el fin de resolver estas grandes interrogantes de cualquier negocio: ¿qué necesidades tiene el cliente? ¿cómo se satisfacen esas necesidades?
Sistema Financiero Mexicano
Finanzas Corporativas
Seminario Integrador de Finanzas
Seminario Integrador de la Administración
Planeación y Desarrollo de empresas multinacionales
Negocios Internacionales
Habilidades y Estrategias de Negociación
Seminario de Investigación
Av. San Jerónimo No. 304, Col. San Jerónimo. Cuernavaca, Morelos, México. C.P 62179
Todos los derechos reservados para Universidad Internacional®